lunes, 9 de enero de 2012

Yo y mi blog


Ante todo, bienvenidos a mi blog!
Mi nombre es Jordi, afincado en un pueblecito en el corazón de Cataluña, escribo sin cesar todo lo que sé y opino sobre el mundo de los videojuegos, desde un punto de vista algo cínico y en un lenguaje que entendamos todos, sin tapujos y con algo de frescura.
Hacía tiempo que quería entrar en el mundo del blogger, y en el 2012 he decidido que por probar suerte ahora, es uno de los pequeños cambios que quiero hacerle a mi vida. Ya sé que es  un poco tostón, pero en esta presentación debo hablar de mi, no sea que a alguien le interese saber acerca del creador del site y no haya ninguna reseña, así que si pasas de presentaciones y historias mías, mira la siguiente entrada! jaja
Nací en la ciudad de Barcelona en el año 1985, aunque por motivos diversos podría decir que llevo una vida semi-nómada, aunque siempre rodeado de los míos. Empecé en el mundo de los juegos con tres añitos, allá por el año 1988, con mi Atari ST E… Que tiempos aquellos cuándo desconocía hasta la existencia del PAD analógico! Joystick en mano y entrando en un mundo desconocido que no sabía hasta donde me llevaría, me puse de cara a la pantalla y… Podríamos decir que llevo más de 20 años así!
En fin, gracias por leer esta pequeña presentación, no hará falta decir que cualquier comentario es aceptado y siento repetirme pero…
MUCHAS GRACIAS POR LEER MI BLOG Y BIENVENIDOS!!!
Jordi

1 comentario: