lunes, 16 de enero de 2012

Una pequeña disconformidad


El otro día leí un reportaje dónde mostraban un top 15 mejores juegos de recreativas de la historia. Se titula "15 videojuegos retro que marcaron una época" y evidentemente os dejo el link:

Títulos como Double Dragon, Afterburner, Donkey Kong, Street Fighter o el mismisimo Tetris... Echad un vistazo al artículo que he colgado porque vale realmente la pena.

Pues mi "pequeña disconformidad" va para un juego que ha quedado en el olvido y que al menos, en mi opinión, sí marcó una época, tal como decía en el título, hablo de Super Hang On. Mítico juego dónde los haya, con un entorno en 3D que pocas veces se había visto en el mundo del videojuego, y una dificultad... Vamos, que cuándo ponía hard, era "HARD", ya no te digo nada cuándo intentabas jugar el nivel Very Hard, que creo recordar era la pantalla "Europa".


Francamente creo que éste fantástico juego de motos debería estar entre estos 15 juegos, el problema es... ¿Cual quito? Se admiten consejos... XD


Desde Game Apuntes quería dar un toque de atención para todos aquellos que quieran disfrutar de un auténtico clásico de la velocidad. Podéis buscarlo en el emulador de Mega Drive "Genesis", el gráfico sigue siendo el mismo que en la recreativa o en el Atari ST, pero aún así, vale la pena. Así podréis hacer un "Regreso al pasado" que de vez en cuando es divertido recordar como jugábamos antes!

2 comentarios: