sábado, 3 de marzo de 2012

Nota informativa

Buenas a todos lectores!
Estoy probando un nuevo medio para publicar posts en mi blog, y así poder actualizar más a menudo y con algo más de orden!

Así os podré traer, además de cultura general y reviews sobre juegos que ya han tenido su momento de gloria, alguna notícia y/o cosas que encuentre interesantes o divertidas sobre el mundo del videojuego!

Me gustaría saber vuestras opiniones en general sobre estos dos meses de Game Apuntes, y vuestra opinión es lo único que cuenta. Por muchas ganas que tenga para escribir, también es importante que os lo queráis leer jaja de ahí la encuesta que he colgado en la página y este post, para que podáis dar una crítica a mi humilde site.

Recordad que sigo trabajando duro y buscando ideas para mantener esto a flote!

Un saludo gamers y lectores,
que la magia os acompañe jajaja

Jordi


-- Desde Mi iPhone

Ubicación:Calle de Pompeu Fabra,Berga,España

No hay comentarios:

Publicar un comentario